Términos y Condiciones del hotel

Entrada / Salida:

Para estadias de hotel día y noche, el check in es a las 11 horas del día de la llegada y check-out es a las 10am en el día de salida. Para las experiencias por el día, la llegada es a las 10:00 hrs y salida a las 18:00.

Menú:

El hotel sirve cocina típica argentina por lo que la carne es siempre parte de la comida principal. Los menús pueden ser adaptados a las necesidades de los clientes así que por favor informe al hotel en el momento de la reserva de todo tipo de dietas.

Alcohol:

Aparte del champagne cuando esta incluido como parte de un paquete, el alcohol no está incluido.

Política de Reservas:

A fin de garantizar una reserva de hotel, se requiere tarjeta de crédito y un depósito del 50% del costo de la estadía.

Política de validez:

Debido a la naturaleza de la economía argentina, las tarifas están sujetas a cambios debido a la inflación. Para obtener mejores tarifas disponibles, por favor póngase en contacto con el hotel directamente.

Forma de Pago: En el momento de efectuar la reserva, se requiere del deposito del 50% del total a pagar. El resto del pago debe hacerse a la salida del huesped. Aceptamos dólares estadounidenses o su valor equivalente en pesos argentinos (al tipo de cambio del día), tarjetas de crédito y débito (Mastercard, Visa y American Express) y transferencia bancaria desde cuentas bancarias de Argentina).

Condiciones de cancelación:

Si la reserva se cancela más de 7 días antes de la fecha de llegada, el dinero pagado puede ser acreditado por una futura reserva o reembolsado por completo. Si la reserva se cancela con menos de 7 días antes de la fecha de llegada, el dinero no será reembolsado.


Contactanos.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.