Patrocinadores de Puesto Viejo Estancia

¡Puesto Viejo Estancia está muy agradecida de tener socios y patrocinadores maravillosos! Con una estancia encantadora, espaciosa con su elegante espacio de eventos, club de polo y establos, Puesto Viejo Estancia & Polo Club es una de las únicas estancias en Argentina donde se pueden encontrar todos estos servicios. Para fomentar y cuidar de nuestras inmaculadas instalaciones, Puesto Viejo ha diversificado su cartera de socios y de patrocinadores con una gran cantidad de grandes empresas.

Estas compañías y organizaciones reconocen el compromiso de Puesto Viejo con la calidad y el cuidado de sus huéspedes. Su apoyo nos proporciona servicios de primera calidad para ayudar mejor a nuestros huéspedes con todo lo que puedan desear. El privilegio de trabajar con ellos nos ha ayudado a convertirnos en la propiedad hermosa y la marca reconocida que es hoy. Por favor, eche un vistazo a nuestros socios y patrocinadores, recomendamos encarecidamente a cada uno de ellos.

Asociarse con Puesto Viejo

Las empresas que deseen asociarse con Puesto Viejo Estancia en áreas de interés común (es decir, el polo, eventos corporativos, bodas, gastronomía, naturaleza) deben ponerse en contacto con el departamento de marketing.

Patrocinar a Puesto Viejo

Puesto Viejo Estancia cuenta con el apoyo de las empresas locales, nacionales e internacionales para financiar nuestros torneos de polo. Estamos abiertos a explorar soluciones creativas de patrocinio para avanzar en la comercialización de su empresa y sus objetivos filantrópicos. Si su organización está interesada en patrocinar a Puesto Viejo Estancia, por favor póngase en contacto con el departamento de marketing.


Contactanos.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.