Salones

Puesto Viejo Estancia cuenta con salones variados y exclusivos, cada uno con su particular estilo presenta múltiples posibilidades de adaptar nuestro lugar a sus necesidades y requerimientos para lograr juntos el éxito de una jornada agradable y con salones totalmente equipados para las distintas opciones.


# Salón Dimensiones Capacidad
1 Salón Principal 176 m2 + 400
2 Salón Bar 122 m2 80
3 Salón Privado 20
4 Salón Central 50 m2 35

SALÓN BAR: es uno de nuestros salones más solicitados a la hora de realizar eventos nocturnos ya que cuenta con una imponente barra y una decoración con living de estilo antiguo exclusiva, elegidos cuidadosamente para logar una combinación perfecta de estilo y calidad. Es además nuestro salón predilecto para realizar magnificas recepciones para sus congresos y convenciones y distinguidos cocktails.

SALÓN PRINCIPAL: con capacidad en su interior de 200 personas y la posibilidad de ampliar doblemente su capacidad sumando galerías y terrazas. Es nuestro salón de mayor magnitud y cuenta con los mejores equipos de sonido e iluminación para lograr un exitoso evento. Sus balcones de planta alta dan una visual sorprendente y su inmenso parque brinda la posibilidad de anexar carpas con capacidad ilimitada y utilizar espacios verdes ideales a la hora del incentivo del personal.

SALÓN VIP: espacio exclusivo para reuniones de nivel jerárquico y encuentros más privados que requieran la exclusividad y distinción de un espacio más reservado. Es nuestro salón pensado para que su evento privado reúna las condiciones de calidad, exclusividad y armonía que requieren un encuentro más cercano entre los mandos jerárquicos de su empresa.

SALÓN CASCO VIEJO: con capacidad de hasta 35 personas, es un lugar que reúne las condiciones amenas y de estilo campestre de nuestro hotel boutique y presenta la posibilidad de realizar sus eventos corporativos en un marco de hospitalidad y calidez. Es el lugar aconsejado para eventos que incluyan el alojamiento y jornadas prolongadas de capacitación.

Contactanos.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.