Casamientos y Eventos Corporativos

El Clubhouse

Durante la primavera de 2011 inauguramos el Club House de Puesto Viejo Estancia, un edificio de nueva construcción con el segundo piso específicamente diseñado para albergar una amplia gama de eventos sociales y corporativos en el corazón de la campiña. Desde su llegada, el espacio está diseñado para impresionar. Los invitados hacen su camino por el caminito privado que pasa a través de un jardín escultórico y llega hasta las grandes puertas antiguas y una hermosa fuente.

Eventos Sociales

Las puertas macizas de la entrada abren el camino al salón con tonos art deco y un bar elegante que se complementan con una enorme araña de cristal.
Las ventanas de piso a techo al costado de la sala principal resaltan las impresionantes vistas de las canchas de polo y de los alrededores.

La sala principal tiene capacidad para 160 personas para banquetes mientras todo el Clubhouse tiene capacidad para eventos de hasta 400 personas.

Eventos Corporativos

En el salón principal se puede entretener a alrededor de 400 personas para una recepción de bebidas, mientras que el formato flexible Casa Club, con su terraza al aire libre y el bar adyacente, pueden extenderlo esto a un máximo de 800 personas.

La pista de baile, la plataforma del dj elevada y el sistema de sonido e iluminación de alta calidad garantizan que una fiesta celebrada en Puesto Viejo Estancia será una noche para recordar.

Tu Evento. Tu Campo. Tu Estancia.

Para eventos, utilizando solo las instalaciones y el servicio de comidas en el lugar, Puesto Viejo Estancia puede ponerlo en contacto con gerentes de eventos dedicados que organizarán todo el evento.

What People Are Saying

toyota-logoaaot-logodaimler kenwin-logo logo-rb pfizer-logo

Empresas de renombre mundial han organizado sus eventos en Puesto Viejo, como JetStyle, Lamborghini, BMW, Banco Santander, Estée Lauder y Infiniti, para nombrar sólo algunos. Abajo pueden leer las experiencias de clientes de Puesto Viejo Estancia:

Tour Virtual

¡Visite Puesto Viejo Estancia!

Contacto

No dude en contactarnos, le responderemos a la brevedad..

Aquí puede encontrar cómo llegar a nuestra estancia.


Ruta Provincial 6 Km. 82 CP 1814 Cañuelas, Buenos Aires
GPS
Latitud: -35,07901
Longitude: -58,65664


+54 (011) 5279-6893
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.