Clases de Polo

Aprender a jugar al Polo a solo 45 minutos de Buenos Aires. Un viaje a la Argentina no está completo sin una vivencia del famoso deporte nacional. Dada la importancia que esta actividad tiene para los turistas que llegan al país, Estancia Puesto Viejo y Puesto Viejo Polo Club ofrecen ahora “Días de Polo en Puesto Viejo”. En medio de un deslumbrante paisaje del campo argentino, podrás tomar una clase con un instructor profesional, ver un partido lleno de adrenalina entre los socios del club y si te animás también podrás jugar un mini match.


Itinerario de un día de polo

Puesto Viejo Polo Day comienza a las 9 am. Un transfer privado recogerá a los huéspedes por el centro de la ciudad de Buenos Aires, para traerlos a Puesto Viejo. Al llegar a la estancia, se les ofrecerá una recepción de bienvenida y se les presentará al profesor del polo quien les dará una descripción general del deporte. 1pm: Bajo los árboles y rodeados de unas vistas magníficas, se servirá el almuerzo con platos típicos argentinos. Luego del almuerzo, una segunda lección práctica de polo ayudará a los huéspedes a perfeccionar las destrezas que adquirieron en la mañana. Tendrán la oportunidad de explorar la estancia a pie o en bicicleta o, simplemente, relajarse en la espectacular piscina. La merienda se sirve a las 4:30-5:00 de la tarde. Durante la temporada de polo, hacia la tardecita se podrá contemplar a los socios y a los profesionales jugar un partido de 4 chukkers. Alrededor de las 6pm regresan a  la ciudad. A tener en cuenta:

  • Los horarios de las clases y de los partidos pueden variar según el día.
  • Durante junio, julio y agosto no hay garantía de que los huéspedes puedan ver un partido de polo, ya que no es temporada de polo en Argentina.

Detalles

  • Días: todos los días.
  • Horario: el auto recogerá a los clientes del centro de la ciudad de Buenos Aires a las 9 de la mañana y regresará a las 18 horas.
  • Precio: US $195 por persona (tomando como base un mínimo de 2 personas).
  • Experiencia previa: no es necesario saber andar a caballo.
  • Equipo: se suministrará casco y taco. La ropa debe ser cómoda (idealmente pantalones), al igual que el calzado (zapatillas). Aquellos que deseen usar la piscina deberán traer una toalla.
  • Idioma: las clases pueden ser en español e inglés.
  • Gastronomía: El almuerzo es cocina argentina tradicional.  Se ruega avisar al personal, antes de la llegada, en caso de tener restricciones alimentarias.
  • Cómo reservar: para confirmar una reserva, se deberán proporcionar los datos de una tarjeta de crédito o realizar el pago del 50%. Consulte por otras formas de pago.

Política de Reservas: A fin de garantizar una reserva de Polo Day, se requiere un depósito del 50% del costo total de la reserva.

Cancelación: Si la reserva se cancela más de 2 días antes de la fecha de la reserva, el dinero pagado puede ser acreditado por una futura reserva o reembolsado por completo. Si la reserva se cancela el mismo día de la reserva el dinero no será reembolsado.

Reservá tu día de polo aquí.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Did you like this? Share it!