Clases de Polo

Aprender a jugar al Polo a solo 45 minutos de Buenos Aires. Un viaje a la Argentina no está completo sin una vivencia del famoso deporte nacional. Dada la importancia que esta actividad tiene para los turistas que llegan al país, Estancia Puesto Viejo y Puesto Viejo Polo Club ofrecen ahora “Días de Polo en Puesto Viejo”. En medio de un deslumbrante paisaje del campo argentino, podrás tomar una clase con un instructor profesional, ver un partido lleno de adrenalina entre los socios del club y si te animás también podrás jugar un mini match.


Lecciones de polo e instructores

Julito Casares

Julito Casares tiene años de experiencia en el polo, tanto en la enseñanza como el juego. Hitos de su carrera incluyen jugar profesionalmente en clubes en Europa durante 6 años (Inglaterra, Polonia, Austria y Hungría) y durante 3 años en América Central. Además fue gerente en el Club de Polo de CP en California. En Argentina fue gerente y vicepresidente del Club de Polo de Camet en Mar del Plata durante 4 años. Sus conocimientos, experiencia y calificaciones de enseñanza en combinación con su paciencia y genuino amor por el deporte, hacen que sea el instructor ideal para aquellos que tratan de jugar al polo por primera vez.

Santiago ‘Chino’ de Estrada

Santiago ‘Chino’ de Estrada es un jugador e instructor de polo de 6 goles con base en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Tiene 20 años de experiencia de enseñanza a jugadores de polo, mecenas y principiantes. A través de clases de polo individualmente adaptadas Santiago puede ayudar a mejorar su juego rápidamente, mejorando todas las técnicas necesarias para el polo. Santiago ha trabajado en todo el mundo con patrocinadores, jugadores y principiantes y es un apasionado de sesiones de entrenamiento de polo individuales para las necesidades de cada uno. Su estilo de entrenamiento combina técnicas tradicionales con las habilidades de conducción de polo modernas y técnicas para jugar partidos.

Itinerario de un día de polo

Un auto privado recogerá a los huéspedes por el centro de la ciudad de Buenos Aires, para traerlos a la provincia de Buenos Aires. Llegada a Puesto Viejo.  Recepción con un drink de bienvenida y un copetín típico argentino. El profesional de polo residente y profesor bilingüe, Julio, se presentará y dará una descripción general del deporte. Luego de las instrucciones generales, los clientes se suben a los caballos para hacer una práctica de polo. 1pm: Bajo los árboles y rodeados de unas vistas magníficas, se servirá el almuerzo con platos típicos argentinos Luego del almuerzo, una segunda lección de polo con Julio ayudará a los huéspedes a perfeccionar las destrezas que adquirieron en la mañana. Opción de explorar la estancia a pie o en bicicleta o, simplemente, relajarse en la piscina con desborde infinito. La merienda se sirve a las 4:30-5:00 de la tarde. Durante la temporada de polo, hacia la tardecita se podrá contemplar a los socios y a los profesionales jugar un partido de 4 chukkers, mientras Julio explica lo que sucede y responde las preguntas. Existe también la posibilidad de participar del partido, tirar la pelota y tocar la campana del chukker. ¡Ideal para sacar fotos! Regreso a la ciudad para que nuestros visitantes compartan con amigos los nuevos conocimientos y destrezas adquiridos, además de las historias. A tener en cuenta:

  • Los horarios de las clases y de los partidos pueden variar según el día.
  • Durante junio, julio y agosto no hay garantía de que los huéspedes puedan ver un partido de polo, ya que no es temporada de polo en Argentina.

Detalles

  • Días: martes, jueves, sábado y domingo durante todo el año.
  • Horario: el auto recogerá a los clientes del centro de la ciudad de Buenos Aires a las 9 de la mañana y regresará a las 18 horas.
  • Precio: US $195 por persona (tomando como base un mínimo de 2 personas).
  • Experiencia previa: no es necesario saber andar a caballo.
  • Equipo: se suministrará casco, taco y caballo. La ropa debe ser cómoda (idealmente pantalones), al igual que el calzado (botas, zapatillas). Aquellos que deseen usar la piscina deberán traer una toalla.
  • Idioma: las clases pueden ser en español e inglés.
  • Gastronomía: durante todo el día se ofrecen bebidas sin alcohol, que son atención de la casa.  El almuerzo es cocina argentina tradicional.  Se ruega avisar al personal, antes de la llegada, en caso de requerir alguna dieta especial. Durante el almuerzo se servirá vino.
  • Cómo reservar: para confirmar una reserva se proporcionarán los datos de una tarjeta de crédito. Consulte por otras formas de pago.

Política de Reservas: A fin de garantizar una reserva de Polo Day, se requiere un depósito del 50% del costo total de la reserva.

Cancelación: Si la reserva se cancela más de 2 días antes de la fecha de la reserva, el dinero pagado puede ser acreditado por una futura reserva o reembolsado por completo. Si la reserva se cancela el mismo día de la reserva el dinero no será reembolsado.

Reservá tu día de polo aquí.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.