Semana Santa en el Campo

Las vacaciones de Semana Santa son ideales para reunirse con la familia y con amigos, aunque no siempre resulta fácil encontrar actividades para todas las edades. Es por eso que un viaje a Puesto Viejo nos asegura la diversión para todo el mundo.  Es tal la variedad que aquí se encuentra que no dudamos en asegurar la felicidad de todos, desde la búsqueda del huevo de Pascua para los más chicos, hasta una clase de polo para los adolescentes. La familia entera disfrutará explorando la estancia en bicicleta o a caballo y, con la llegada del Domingo de Pascua, las finales del campeonato de polo brindarán un emocionante entretenimiento.

Para el Fin de Semana de Pascua Puesto Viejo tiene 2 ofertas especiales.

Diversión Familiar en Semana Santa

US $700 por adulto, US $350 para los niños menores de 12 años

Tanto lo niños, los adolescentes, como los adultos gozarán de esa libertad que se siente en un entorno tan cuidado. Los huéspedes más chicos recibirán a su llegada un paquete de bienvenida, que incluye el sendero de la naturaleza, una manera genial y divertida de aprender más sobre el entorno. No nos olvidemos de los huevos de chocolate escondidos en la “Búsqueda Anual del Huevo de Pascua” que organizamos. Las familias pueden realizar juntas una cabalgata, para la que encontrarán mucho personal dispuesto a ayudar con los más pequeños. Los adolescentes pueden tomar una clase de polo e impresionar luego a sus amigos con las nuevas habilidades adquiridas. Las bicicletas se encuentran a disposición para explorar la zona y la piscina resulta siempre una opción popular. El domingo, las finales del campeonato de polo constituyen un gran entretenimiento familiar, mientras que en el living se encuentra una atmósfera relajada para olvidarse de los problemas. Las horas de las comidas compartidas con otros huéspedes son una gran oportunidad para conocer otra gente, dada la gran variedad de personas de todas las edades que Puesto Viejo atrae, y hacer amistades que se mantengan después de las vacaciones.

La estadía incluye:

  • 4 noches/5 días de alojamiento (jueves 5, viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de abril) 
  • 4 comidas por día (desayuno, almuerzo, té y cena) 
  • Bebidas sin alcohol durante toda la estadía 
  • Acceso a todas las actividades libres de cargo (piscina, cabalgatas, paseos a caballo y en carro, bicicletas) 
  • Las finales del Campeonato de Polo el domingo 
  • Paquete de bienvenida para los niños 
  • 1 lección de polo grupal para todos los miembros de la familia de 12 o más años 
  • Búsqueda del Huevo de Pascua para los niños menores de 12 años

Día y Noche de Pascua

Normalmente US $180 por persona
¡¡¡Especial de Semana Santa a sólo US $150 para los adultos y US $75 para los niños menores de 12 años!!!

Las vacaciones de Semana Santa son la gran ocasión para escapar de la ciudad y reunirse con la familia y con amigos. La estadía en Puesto Viejo es una experiencia única. Uno se empieza a relajar desde el momento en que llega. La estancia se extiende por100 hectáreas, el hotel ofrece vistas impresionantes y una gran variedad de actividades para disfrutar. Explore la zona en bicicleta o a caballo o diríjase a la piscina tipo Infinity para un buen baño. Súbase a un carro para recorrer los alrededores o contemple las prácticas de polo de los socios en la cancha. El ritmo de la actividad o inactividad lo impone cada uno, siempre con un personal atento a sus necesidades. Disfrute del almuerzo bajo los árboles y de la cena en el hermoso comedor del hotel.

La estadía incluye:

  • 1 noche de alojamiento (elija entre: el jueves 5, viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de abril) 
  • 4 comidas por día (desayuno, almuerzo, té y cena) 
  • Bebidas sin alcohol durante toda la estadía 
  • Acceso a todas las actividades libres de cargo (piscina, cabalgatas, paseos a caballo y en carro, bicicletas)