Puesto Viejo recibe la primavera

Ya se siente el calor de la primavera y es el mejor momento para disfrutar de la naturaleza y las actividades al aire libre.

Puesto Viejo Estancia & Polo Club, una estancia de 250 hectáreas ubicada a sólo 45 minutos del centro de Buenos Aires. Cuenta con un hotel, un club de polo y un Club House para eventos, siendo un destino de ensueño para cualquier persona que quiera un descanso del ajetreo y bullicio de la ciudad!

Después de meses de reformas, el Hotel Boutique de la estancia ha abierto por fin sus puertas a los primeros invitados de la nueva temporada. Cuenta con diez habitaciones decoradas de forma individual, una sala de estar recientemente reformada, comedor de lujo, y una cocina [de vanguardia]! Liliana, co-propietario de Puesto Viejo, es responsable del diseño interior del hotel. Los clientes siguen teniendo acceso a las actividades de la estancia, incluyendo visitas a los establos, paseos en bicicleta, uso de la piscina, paseos en carro y cabalgatas. El acceso a Wi-Fi está disponible en toda la estancia.

La primavera también nos recibe con el inicio de la temporada de polo argentino, que culmina en el prestigioso Abierto de Palermo. Los establos estarán constantemente concurridos por los miembros del Polo Club que se preparan para el primer torneo de Polo de la temporada en Puesto Viejo; la Copa Anna Isabella, que se jugará este mes, con la final jugándose el 30 de septiembre. Todos los partidos están abiertos al público, y se los invita a realizar un picnic disfrutando del polo argentino! Una serie de paquetes también están disponibles para aquellos que quieran vivir la experiencia de la práctica de polo. Las lecciones se pueden organizar para todos los niveles.

El Clubhouse de Puesto Viejo ha estado es el lugar ideal para bodas, eventos corporativos o sociales, o conferencias, Puesto Viejo cuenta con un Gerente de Eventos interno que ayudará en la planificación de su evento para que sea inolvidable!

Para más información o para reservaciones, contáctenos vía email a info@puestoviejoestancia.com.ar