Puesto Viejo Estancia y Polo Club recibe DOMA INDIA!

Cosas increíbles han estado ocurriendo aquí en Puesto Viejo!

DSCN1005

Puesto Viejo recibió a Oscar Scarpati y a su hijo Cristóbal Scarpati este fin de semana pasado, por primera vez, y enseñaron las técnicas de Doma India. Mientras que los miembros de Puesto Viejo habían experimentado previamente las enseñanzas de la “leyenda del caballo” en otros lugares, fue un gran honor ser anfitrión de una de sus clases, incluso en nuestros propio caso por primera vez!!

DSCN1018

Este curso de nivel 1 sirvió como un curso de introducción a la práctica “naturalista”, Oscar y Cristóbal hicieron un gran trabajom describiendo en detalle la forma de ganarse la confianza y la obediencia de un caballo. A los asistentes se les enseñó la práctica de la doma de caballos salvajes a través de este método para el respeto y la comunicación entre el hombre y el caballo. Era increíble ver lo rápido que funciona su método!

DSCN1126

Cuando los asistentes no estaban inmersos en las enseñanzas de Doma India, disfrutaron de una deliciosa comida en nuestra hermosa Clubhouse durante. El menú fue elaborado el sábado y el domingo, e incluía empanadas, ensalada fresca, un gran asado con diferentes tipos de carne, y una enorme mesa dulce con café y té. El domingo hubo un partido de polo en Cancha 3, justo al lado de la parrilla, donde los asistentes disfrutaron viendo a los jugadores de polo al sol.

DSCN1073

Oscar y Cristóbal también ofrecen el nivel 2 y 3 cursos, que profundizan en sus métodos. Puesto Viejo está muy emocionado al anunciar que será el anfitrión de más cursos de Doma India en el futuro! Más información próximamente …

DSCN0998

Como se puede ver, siempre hay algo bastante sorprendente ocurriendo aquí en Puesto Viejo!