Puesto Viejo Estancia & Polo Club obtiene EL CERTIFICADO DE EXCELENCIA DE TRIPADVISOR 2012

Puesto Viejo Estancia & Polo Club premiado por su alta calificación como otros alojamientos según las opiniones de los viajeros en el sitio web de viajes más grande del mundo

PUESTO VIEJO ESTANCIA & POLO CLUB ha anunciado hoy que ha recibido un Certificado de excelencia de TripAdvisor®. El galardón, que premia la excelencia en hospitalidad, sólo se concede a los establecimientos que consistentemente logran excelentes opiniones de viajeros en TripAdvisor y optan a él todas las empresas que reúnen los requisitos necesarios del mundo entero. Aproximadamente el 10% de los alojamientos que aparecen en TripAdvisor reciben este prestigioso premio.

Para conseguir el Certificado de excelencia, las empresas deben mantener una calificación general de cuatro o más, de un máximo posible de cinco, según las opiniones de los viajeros en TripAdvisor. Otro criterio adicional es el volumen de opiniones recibidas en los últimos 12 meses.

“Puesto Viejo ha tenido el placer de recibir un Certificado de excelencia de TripAdvisor”, declaró  Jeremy Baker, propietario del Puesto Viejo Estancia & Polo Club. “Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia memorable y este premio es prueba de que nuestro trabajo se traduce en opiniones positivas en TripAdvisor”.

“Para TripAdvisor es un honor galardonar a las empresas que destacan por su excelencia constantemente, como demuestran las opiniones de los viajeros en la web”, dijo Christine Petersen, Presidenta de TripAdvisor for Business. “El Certificado de excelencia concede a establecimientos de alta calificación en todo el mundo el reconocimiento que merecen. Desde un alojamiento excepcional en Pekín hasta un magnífico restaurante de Boston, queremos aplaudir este tipo de empresas por ofrecer a los viajeros de TripAdvisor una gran experiencia como clientes”.

Acerca de TripAdvisor
TripAdvisor® es el sitio web de viajes más grande del mundo y permite que los viajeros planifiquen y lleven a cabo el viaje perfecto. TripAdvisor proporciona consejos fiables de viajeros reales y una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces directos a herramientas de reserva. Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de servicios de viajes más grande del mundo, gracias a sus más de 50 millones de visitantes únicos al mes* y sus más de 60 millones de opiniones y comentarios. Los sitios operan en 30 países de todo el mundo, incluida China bajo daodao.com. TripAdvisor también incluye TripAdvisor for Business, una división especializada que proporciona a la industria turística acceso a los millones de visitantes mensuales de TripAdvisor.