Puesto Viejo Estancia aparecerá en el próximo episodio de The Bachelorette

ABC's The Bachelorette

Puesto Viejo Estancia & Polo Club aparecerá en el próximo episodio de The Bachelorette. El episodio filmado en la estancia mostrará a los pretendientes que compiten por el amor de la nueva de soltera, Joelle “JoJo” Fletcher durante su estancia en Buenos Aires. El episodio se transmitirá el lunes 11 de julio de 2016, a las 9 pm en ABC.

JoJo Fletcher robó el corazón de América en la temporada de The Bachelor con Ben Higgins, donde cautivó tanto Ben como a Bachelor Nation con su personalidad alegre y con su ingenio y corazón dulce de chica del montón. A medida que avanzaba su relación, el desarrollador inmobiliario de Texas luchó por confesar sus sentimientos. JoJo, al darse cuenta de lo que sentía por Ben, finalmente compartió sus sentimientos y se convirtió en una de las dos últimas mujeres en competir por ser la futura señora Higgins. En un giro sorprendente, Ben confesó su amor a ambas mujeres, dejándolas optimistas de que serían “la elegida”. Finalmente, a JoJo se le rompió el corazón cuando Ben optó por dejarla ir en una final desgarradorra. Pero esa experiencia no impidió su deseo de encontrar a su alma gemela, simplemente la hizo más fuerte. Ahora, JoJo se embarca en su propio viaje para encontrar el amor como la soltera (The Bachelorette) en la 12ª edición de la serie romántica suceso de la cadena estadounidense ABC, los lunes a las 9 pm.

 

ACERCA DE THE BACHELORETTE

Romance, rivalidad y, muy posiblemente, amor verdadero. Una mujer con suerte consigue la oportunidad de encontrar al hombre de sus sueños y futuro novio en esta exitosa serie reality. Esta Soltera –una mujer segura, exitosa y sensible que está lista para encontrar el amor– se embarcará en un viaje romántico que la llevará a conocer a los encantadores candidatos. A medida que la Soltera conoce a cada uno de ellos, la lista se va reduciendo. Viajarán a lugares exóticos y pasarán tiempo juntos para conocerse; ella les presentará a su familia y amigos y conocerá a algunos de los suyos. Al final de su viaje romántico –y si encuentra al hombre perfecto– ¿habrá una propuesta?, ¿de quién? La serie es conducida por Chris Harrison, y producida por Next Entertainment en asociación con Warner Horizon Television.

Para más información sobre The Bachelorette, visitá http://abc.go.com/shows/the-bachelorette.