Puesto Viejo en Casamientos Online

Puesto Viejo Estancia & Polo Club recientemente hizo su debut en la 30 Jornada de Casamientos Online en el Centro Cultural Borges en Capital Federal. Además de ser un Club de Polo y Hotel Boutique, Puesto Viejo se enorgullece de ser el lugar perfecto para eventos de alta gama. El Clubhouse se ha terminado recientemente y puede albergar hasta 600 personas para cualquier tipo de evento, incluyendo casamientos y fiestas de casamiento. Puesto Viejo organizó un stand en la Jornada de Casamientos Online y mostraron su Clubhouse y Estancia como el lugar ideal para una boda memorable.

Si usted está interesado en la organización de su casamiento o evento en Puesto Viejo Estancia & Polo Club y le gustaría organizar una visita, por favor contactarte con info@puestoviejoestancia.com.ar

Casamientos Online acoge dos conferencias al año en y alrededor de la zona de Buenos Aires. Nacido en 2001, es el primer lugar en línea de ventanilla única para las novias y para los proveedores de servicios involucrados en la planificación del casamiento. El sitio atrae a más de 180,00 visitas por mes. El 35% de los casamientos de Buenos Aires pasan por Casamientos Online.