Nuevo por 2012: Dias de Polo en Puesto Viejo con Gaston

Días de Polo en Puesto Viejo con Gastón El interés por el polo crece en todo el mundo.  No debe sorprendernos, entonces, el mayor entusiasmo que expresan los turistas que visitan Buenos Aires por tomar contacto con este deporte enla Argentina, del que podría decirse que es uno de los atributos más reconocidos del país. 

Un artículo reciente del diario “La Nación” (en el que se hace referencia a  Puesto Viejo) pone de relieve este hecho, de ahí que decidimos introducir un nuevo paquete que motive a los turistas a saborear las bondades del juego, aquí, en Puesto Viejo.

“Puesto Viejo Polo Days” ofrece la oportunidad aprender más sobre polo, tomar una clase con un instructor profesional y ver un partido pleno de adrenalina entre los socios del club.  Hablando de socios del club, uno de ellos, Gastón Carrozzo, está a cargo de la actividad, que en la mañana recoge a las personas del centro de la ciudad de Buenos Aires, para regresarlas al anochecer.  El paquete incluye un sabroso almuerzo en el hotel y también el acceso a la piscina tipo Infinity.

Gastón domina los secretos del juego, además de contar con experiencia y preparación docente (está registrado enla Hurlingham PoloAssociation, el organismo que maneja el polo en el Reino Unido), a lo que se agrega su paciencia y genuino amor por este deporte, que lo convierten en el tutor ideal para los principiantes.

Para mayor información sobre los Días de Polo en Puesto Viejo dirigirse a la sección de Polo de nuestra página web: https://puestoviejoestancia.com.ar/polo-club-buenos-aires/puesto-viejo-polo-days/