Noticias del Mundo

'Polo' by Peng Xiancheng
‘Polo’ by Peng Xiancheng

La temporada de Polo pudo haber llegado a su fin en Argentina, pero eso no significa que no podemos echar un vistazo al polo que está pasando en el norte y en todo el mundo!

Guards Polo Club (Inglaterra, Reino Unido) inició su temporada de polo con chukkers a partir del 12 de abril de 2012. Su primer torneo certificado oficial de la Asociación de Polo Hurlingham de la temporada, The Indian Empire Shield, vio Elmlor 2 vincio a El Ramanso, 8-7, en la final. Torneos en curso en el Guards Polo Club incluyen a The Cartier Queen’s Cup (17-22 goles) y Al Habtoor Royal Windsor, Mountbatten & Prince Phillip Cups (12-15 goles).

La Veuve Clicquot Polo Classic se llevó a cabo el 2 de junio de 2012 en Liberty State Park, Manhattan (Nueva York, EE.UU.). Conocido por atraer a un público chic y de moda de todo el mundo, los invitados fueron invitados a ver al jugador de polo de renombre mundial  y co-anfitrion del evento, Nacho Figueras y su equipo, Black Watch, ir cabeza a cabeza versus los mejores jugadores de polo del mundo. Para conocer mas de este elegante evento, visite www.vcpoloclassic.com

La Asociacion de Polo de los EE.UU. (USPA) también ha anunciado cambios para los hándicaps  del año 2012. El cambio más importante fue el de Miguel Novillo Astrada, el ganador de la Copa del Ylvisaker y la CV Whitney Cup, y subcampeón de la USPA Gold Cup, que se modifico de 9 a 10. Para la lista completa, haz CLICK AQUÍ.

La temporada al aire libre en China se inició con estilo de Pekín, con el International Tang Polo Invitational Championship desde el 17 al 20 de mayo. Equipos y jugadores de China, con ambos Beijing y Shanghai representados, participaron Tailandia, Argentina, Singapur, EE.UU. y Egipto. CLICK AQUÍ para más noticias del torneo y los resultados.

Un poco más cerca de casa, el Instituto Nacional de Promoción Turística de la República Argentina – INPROTUR – acogió el tercer Día Argentino del año, en Sao Paulo, durante la Copa Sao José Ouro, un evento que contó con la participación de alrededor de 2000 personas, entre ellas los cónsules argentinos en Sao Paulo, Brasil. Los visitantes no sólo vieron la final de polo, sino también las exhibiciones de polo de damas y niños. CLICK AQUÍ para más.