Las Finales de Copa Vicky Baker

Miércoles, 16 de mayo 2012, vio la final de la Copa Vicky Baker. Una 6 goles y 4 chukker torneo, la Copa Vicky Baker es el penultio torneo de la temporada de Puesto Viejo Polo. Cada vez más estratégico, La Julia, dirigido por el socio de Puesto Viejo, Hernán Dotzel – batalló contra el entusiasmo de El Mangrullo, a una victoria 10-2 en el final principal. El Mangrullo tenía en su equipo, el polo profesional Lucas Torales, que había ganado dos años anteriores.

Jugando por la Copa Subsidiaria fue La Soñada vs La Lucía. Un equipo dominante durante todo el torneo, La Lucia ganaron a sus oponentes 6-5, para agarrar el título.

Un record numero de equipos participaron en la Copa Vicky Baker, 11 en total! El torneo se jugó durante dos semanas, y debido a la lluvia torrencial en el mitad del campeonato, fue el único en la historia de torneos en Puesto Viejo que no cumplio con las fechas. La Copa Vicky Baker fue patrocinado por Fernando Gómez Talabateria y Prototype. Los miembros del equipo y los espectadores disfrutaron una picada en el clubhouse de Puesto Viejo después de la entrega de premios.

The Farewell Cup – el ultimo torneo de la temporada – se celebrará en Puesto Viejo 22-27 mayo de 2012.

Para ver más fotos de Copa Vicky Baker, visite nuestra página de Facebook.