http://vimeo.com/74645820


Este fin de semana se jugaron los finales de la Copa Anna Isabella, ¡y por primera vez en la historia se celebró en el Clubhouse la entrega de premios!

El sábado 24 La Sonada ganó el partido contra Puesto Viejo II por 5 a 3, mientras que Super Dotzel se lució con un gran desempeño contra Polo Elite, venciéndolo 6 a 1.  El domingo Polo Elite recuperó su forma y logró dominar a Puesto Viejo II en el último partido.  Mientras tanto, La Sonada jugó contra Puesto Viejo III para obtener la copa subsidiaria por 4 a 3.  En el último final Super Dotzel enfrentó a Puesto Viejo I y se declararon campeones de la Copa Anna Isabella 2011. ¡Felicitaciones, muchachos, una performance realmente formidable!

Los jugadores, las familias, los amigos y los visitantes disfrutaron de la entrega de premios en el Clubhouse antes de cruzar al hotel para saborear un delicioso almuerzo con asado.  Los miembros del club tienen unas pocas semanas de práctica antes del próximo campeonato, el Antonio Manzorro para 10 de handicap, del 18 al 30 de octubre.

En la página de Facebook de Puesto Viejo se pueden ver más fotos de los finales de la Copa Anna Isabella.