La Carta Presidente

La Carta Presidente: septiembre 2011

Queridos socios

Bienvenidos a otro año de polo aquí en Puesto Viejo Polo Club. Espero que hayan tenido un excelente y productivo descanso de nuestro deporte y que estén listos para una temporada divertida esta primavera. Durante estos cortos meses de descanso este invierno hemos estado, en realidad, muy ocupados, ya que seguimos invirtiendo y sumando instalaciones al club. Esperamos que les gusten los cambios que hemos realizado.

La primera noticia importante es que Susie Labaronnie, nuestra invalorable encargada de administración, ha tenido a su bebé! Isabella nació el 22 de mayo, es una beba saludable y hermosa y Susie está terminando su licencia por maternidad. Todos ansiamos su regreso en la primavera para que continúe realizando su valioso trabajo. Karina, quien la ha estado reemplazando, ha hecho un trabajo fantástico y retomará su puesto full time ayudando a Liliana con el hotel. A propósito del hotel, otro de los proyectos importantes que hemos encarado este invierno han sido las importantes mejoras que aún se están realizando en el mismo. Hemos aumentado el número de habitaciones a 10. Las habitaciones existentes han sido renovadas, por lo que ahora podemos ofrecer a nuestros socios y visitantes extranjeros y locales 10 habitaciones dobles de primera clase.

El proyecto más grande que ha estado en curso durante tanto tiempo, el Clubhouse, está por suerte llegando a su fin. Toda la administración se ha mudado a las nuevas y hermosas oficinas, por lo que cuando deseen hablar con Holly, Susie, Liliana o conmigo, ese será el punto más seguro para ubicarnos. Esperamos y deseamos que el Clubhouse se convierta en el corazón del club, donde todos nuestros socios y sus familias puedan relajarse y disfrutar.

Estoy encantado de anunciar que Puesto Viejo ha formado una alianza con Polo Elite. Esta empresa, dirigida por su dueño Fernando Nieto, un nuevo socio, le brinda a personas de todo el mundo su primera experiencia a este maravilloso deporte. Fernando ha creado un increíble emprendimiento que recibe entre 50 y 100 visitantes por mes, quienes vendrán a Puesto Viejo para ser introducidos a este deporte. El polo es un maravilloso pasatiempo y estoy muy orgulloso de que junto con Polo Elite cientos de personas lo experimentarán por primera vez aquí en nuestro club.

Es esencial para nuestro deporte y nuestro club que sigamos incentivando para que se sumen nuevos socios. Está demás decir que recibimos socios de todos los niveles, y me satisface decir que con Fernando, Sebastián, Lucas y Chino estamos en condiciones de ofrecer lecciones de polo a jugadores de todos los niveles.

Los equipos de Puesto Viejo seguirán jugando en los torneos de 6 a 20 goles de la Asociación Argentina de Polo. Debo agradecer enormemente a Hernán Dotzel, uno de nuestros socios más fanáticos, ya que siempre lleva equipos de nuestro club a representarnos en toda la provincia. También Ben Smet ha estado jugando con Chino en Francia, Bélgica y Alemania con las camisetas de Puesto viejo este verano en Europa, entonces podemos decir que Puesto Viejo tiene un presencia internacional!!

Mayor importancia tienen los torneos que organizamos aquí en el club. Tenemos un fantástico fixture que adjuntamos con una variedad de torneos de bajo y mediano hándicap para que todos podamos disfrutar. Del mismo modo y gracias al incremento de jugadores con mejor hándicap, seguiremos organizando prácticas rápidas, divertidas y de buen nivel a lo largo de todo el año.

Para terminar, solo me queda desearles a todos una divertida y provechosa temporada. El club continua creciendo, espero que te hagamos sentir orgulloso de ser nuestro socio.

Buena suerte y que se diviertan.
Jeremy Baker