‘La buena vida’ con Mauara Reynal

Desde sus comienzos el polo, el estilo y la moda han sido sinónimo de “la buena vida”.  En un ambiente donde los torneos de polo de fama mundial son sponsoreados por joyeros franceses, marcas de coches deportivos, champagne y alta costura – por no hablar del jugador apuesto de polo, convertido en modelo profesional y sus caballos impecablemente cuidados – sólo parece apropiado que le demos una mirada a este mundo donde todo es lujoso y elegante.

Proveniente de Tangara da Serra, Mauara Marussi Reynal es una modelo brasileña de renombre mundial con presencia en desfiles y revistas de moda desde hace más de diez años! Está casada con el banquero, jugador de polo y socio de Puesto Viejo Polo Club, Miguel Reynal, y actualmente reside en Argentina. Con una formación en teatro, idiomas y periodismo, Mauara ha comenzado recientemente un blog que muestra los ins-and-outs de la moda, el estilo y las tendencias. Échale un vistazo aquí: http://mauaradereynal.tumblr.com/ o en Facebook: http://www.facebook.com/mauarareynal

Ocasionalmente publicaremos fragmentos del blog de Mauara para estar al tanto de las cosas chic que nos puedan interesar.

Así que la próxima vez que usted se encuentre en un torneo de polo – con las celebridades, la realeza y la alta sociedad en la asistencia, vistiendo ropa de diseñador, y disfrutando de cocina gourmet – va a encajar perfectamente como patrono de “la buena vida”.