Fotos de Polo con una diferencia

¿Quiere captar sus destrezas de polo en una cámara de fotos?  ¿Está buscando un regalo o un souvenir original?  ¿Le gustaría tener una obra artística más personalizada?

En la fotografía Pitch Black de Mark Crislip se esfuman los límites entre lo que es una toma fotográfica y un trabajo artístico, lo que convierte a su obra en un producto realmente único.

Mark ha incorporado sus años de experiencia como pintor tradicional y artista gráfico a su pasión por el polo, para crear magníficas obras de arte

Parte del “Full Gallery Treatment” consiste en transformar cuidadosamente las fotos, realzándolas digitalmente a mano, para lo que emplea software y hardware que permiten alcanzar un excelente trabajo final.  Ofrece también un servicio llamado “Full Magazine Treatment”, en el que las fotos son expertamente evaluadas, son laboriosamente y meticulosamente procesadas y delicadamente retocadas para que parezcan vivas.

Siendo un ávido fan y jugador de polo (y además socio del club de Puesto Viejo), Mark cuenta con los conocimientos, la pasión y la pericia para captar grandes instantes del juego y transformarlos en obras de arte.

Con coleccionistas de diferentes industrias en más de 10 países, la fama de el como uno de los mejores fotógrafos del mundo del polo crece rápidamente.

Para mayor información sobre Fotografia Pitch Black dirigirse a www.pitchblackpolo.com