Esta Temporada Comienzan dos torneos de la AAP!

Fue un agitado inicio de la temporada, con los equipos de polo de Puesto Viejo participando en dos campeonatos de la AAP durante 2 semanas y con el ejemplo que dio el presidente del Club, Jeremy Baker, cuando jugó 13 chukkers en un solo día.

Dos equipos de Puesto Viejo tomaron parte en la COPA INICIACION de la AAP y otro equipo en los CAMPEONATOS METROPOLITANOS,

COPA INICIACION

Desde el 10 de setiembre al 2 de octubre Puesto Viejo Polo Club ingresó a PUESTO VIEJO en el Abierto y a PUESTO VIEJO CAÑUELAS en el de Handicap.

Puesto Viejo Cañuelas, formado por Andres Gabriel Garcia (0), Juan Manuel Deramo (1), Hernan Dotzel (0) y encabezado por Ignacio Brunetti (2), se impusieron al comienzo, jugando un gran partido, en el que vencieron al equipo de Puesto Viejo por 6 a 4.

El equipo de Puesto Viejo de 6 de handicap, con Jose Manuel Cane Guiraldes (1), Jeremy Baker (0), Facundo Llosa Cruz (2) y dirigido por Julio Casares (3), sufrió otra derrota en el segundo match, en el que perdieron por 8 a 6 contra La Dolfina.

Desgraciadamente la suerte de Puesto Viejo Cañuelas no iba a durar.  En el último partido el sábado 10, luego de un match muy reñido, fueron vencidos por La Unión por 9 a 8.

CAMPEONATO METROPOLITANO

El mismo día, en la cancha 3 de Puesto Viejo Polo Club, uno de sus equipos jugó el primer round del Campeonato Metropolitano para 14 goles.  Dicho equipo estaba formado por Alfredo Bigatti (5), Constancio Caset (5), Jeremy Baker (0) y dirigido por Lucas Torales (4), imponiendo su supremacía contra Araucaria por 11 a 8.

El siguiente fin de semana lograron otro éxito, cuando el domingo 18 de setiembre se enfrentaron con Las Praderas y obtuvieron una victoria de 11 a 10 en el tiempo suplementario.

Luego de haber llegado a los Cuartos Finales, es de lamentar que los jugadores de Puesto Viejo hayan sido vencidos el martes 20 por San Diego Kokis.  Debemos decir, sin embargo, que fue un partido bien peleado, con el agregado de la rivalidad de un socio de PV, Federico Teves, ¡que jugaba en el bando contrario!