¡En la mejor fiesta “After Polo” de Buenos Aires!

El sábado 3 de diciembre se jugaron las semifinales del Abierto de Palermo.  Mientras La Dolfina celebraba su victoria de la tarde contra La Aguada, una multitud de miembros, amigos y asociados de Puesto Viejo, junto con socios y clientes de Oasis Collections, aterrizaron en el clubhouse de Oassis en Palermo para la mejor fiesta “After Polo” de la ciudad.  

Más de 200 invitados disfrutaron de los atractivos alrededores de la piscina, con vino y champagne que fluían libremente y un delicioso asado que intentaba equilibrar los efectos del alcohol. Tan sólo observar la interesante mezcla de gente ya era un regocijo. Desde jugadores de polo a diseñadores de moda, desde banqueros a marchants de arte, la combinación de argentinos y extranjeros dio origen a fascinantes conversaciones durante toda la noche.  El DJ puso en marcha el baile en la terraza,  mientras la gente afuera hacía cola para ingresar en la fiesta de la temporada. 

A eso de las 3 de la mañana los invitados partieron en distintas direcciones, felices, bien alimentados y con una idea mejor de lo que son Puesto Viejo y Oasis Collection (¡que no solamente son capaces de organizar fiestas extraordinarias!) 

Para ver las fotos de esa noche y para mantenerse informados sobre futuros eventos visiten nuestra página en Facebook, ¡y seleccionen ME GUSTA!

Para mayores detalles sobre Oasis Collections y el clubhouse de Oasis, diríjanse a: www.oasiscollections.com/buenosaires/clubhouse