El Primer Torneo de PV de la temporada: Copa Anna Isabella!

Luego de un calentamiento previo en los partidos de la AAP de las semanas anteriores, el miércoles 21 de setiembre comenzaron los Campeonatos de PV con la Copa Anna Isabella.

El torneo de 4 chukkers para handicap de 0 a 4, comenzó con Puesto Viejo I -Mike Reynal (2), Facundo Llosa (2), Matías Gonzalez (0) y Jeremy Baker (0)-, que enfrentó a  Puesto Viejo II -Yeye Guiraldes (1), Fernando Gomez (3), Sergio Alvarez (0) y un nuevo socio Carlos Rodriguez (0)-  con una impresionante victoria de 8 a 2.

Mientras tanto, Puesto Viejo Polo Elite -Fernando Nieto (1), Cristian Caruso (0), Gastón Fernández (2) y Maximiliano M.Oca (1)- jugaron contra Puesto Viejo III -Lucas Torales (4), Esteban Germano (0), Francisco Elverdin (0) y Matias Mancheron (0). Fue un partido muy reñido, en el que Gaston (2) logró controlar a Lucas (4), con el resultado de un empate de 6 a 6, que puso en evidencia el buen nivel de ambos lados.

Al día siguiente, el jueves 22 de setiembre, Super Dotzel -Hernán Dotzel (0), Gabriel García (0), Ignacio Brunetti (2) y Pedro Casares (0)- probaron suerte contra Puesto Viejo III y vencieron por 5 a 2.

El viernes 23 los ganadores de Puesto Viejo I se enfrentaron con La Sonada -Núñez/Renato (0), Pablo Falbo (0), Julio Casares (3) y Gabriel Porracin (0)-, logrando un triunfo de 5 a 4.

Es así que, a pesar de algunos nombres muy pocos originales para los equipos (¡vamos, muchachos!), fue un gran comienzo del campeonato y esperamos ansiosos el encuentro del sábado entre La Sonada y Puesto Viejo II y Super Dotzel y Puesto Viejo Polo Elite, ¡antes de las finales del domingo 25 de setiembre!