¡El primer gran evento realizado en el clubhouse!

El mismo día en que comenzaba el Abierto de Palermo, el sábado 19 de noviembre, se abrían las puertas del clubhouse para el primer gran evento corporativo. Puesto Viejo recibió con placer a la fundación BMW Stiftung y a los asistentes al Foro Mundial de Jóvenes Líderes de dicha fundación.  Los deslumbrantes salones resultaron el sitio ideal para agasajar a esos dirigentes del futuro!

El elegante moblaje en blanco y negro, provisto por New Art Livings, lucía espléndido en la sala principal, en el jardín y en las galerías, mientras que el delicioso asado preparado por los caterers Cocina de mi Tierra era servido por un eficiente personal. El equipo de polo de PV se lució con un partido de exhibición a medida que iban llegando los invitados, ¡a pesar de los fuertes vientos y la lluvia!

En el bar principal de la recepción se podían degustar una variedad de vinos y en los exteriores de la casa fluían los cócteles elaborados por el barman.  El público entró en
calor con los “Teachers”, antes de que el DJ se hiciera cargo de la música con un sistema de sonido de última generación que hizo vibrar a la pista de baile.

Cuando a las 3 de la mañana se fue el último ómnibus no quedaban dudas de cuánto habían disfrutado los invitados, para satisfacción de los organizadores y con la certeza de que Puesto Viejo se distingue ya como una magnífica estancia para celebrar un evento. Por fotos del Clubhouse, visita nuestra pagina Facebook.