El duo imparable!


Mientras la temporada del campeonato de Puesto Viejo avanzaba a todo vapor, con los finales de la Copa Anna Isabella este fin de semana, al otro lado del Atlántico, los jugadores de nuestro club, Santiago “Chino” Estrada y Ben Smet, se lucieron entre los europeos con una demostración de cómo se hacen las cosas.

Los Polo Masters belgas Jaeger-LeCoultre ocupan un lugar importante en el calendario mundial como uno de los campeonatos destacados de la temporada europea.  Se celebraron el sábado 25 de setiembre en el Nottebohm Estate, Brecht, con la participación de 8 equipos internacionales -entre los que se encontraban algunos de los mejores jugadores argentinos y sus capitanes europeos-, que se desafiaban por el título ganador.

Ben (1) y Chino (6) formaron equipo con Mauro Bianconi (0) y Julian Brazzola (1) en partidos de 4 chukkers contra Los Abispones y La Esperanza. En el fin de semana ganaron el match final para así convertirse en campeones totales.  Bien hecho, muchachos, la semana que viene los esperamos con los brazos abiertos por Puesto Viejo.

Para mayor información y fotos dirigirse a www.polomasters.be