Dia de San Valentin en Puesto Viejo

 

Día de San Valentín está a menos de dos semanas! ¿Qué mejor manera de sorprender a la persona que amas que con unas románticas vacaciones en Puesto Viejo? En este día de enamorada convide a esa persona tan especial en su vida a unas relajadas vacaciones en el campo.  Tenemos 2 ofertas especiales: una “Noche de Romance” para pasar la noche y una “Escapada Romántica” para quedarse el fin de semana.

Una Noche de Romance

Normalmente USD $200 por persona
OFERTA ESPECIAL PARA LA SEMANA DE ST VALENTIN USD $160 POR PERSONA.

¿Hay algo más romántico que una cena de a dos a la luz de la vela bajo las estrellas? Regálele a su media naranja una noche romántica en el campo.  Los esperará una botella de champagne bien helado.  Disfruten al atardecer de una caminata por la estancia o de un paseo en carro tirado por caballos.  Pueden comer afuera en mesa individual bajo los árboles, para finalizar con un relajante trago en el bar honesty del salón principal.  La noche romántica se completa en el cuarto con una cama enorme con sábanas de algodón egipcio, donde despertarán a la mañana siguiente para disfrutar de un desayuno con champagne, que les será servido en la habitación.

La estadía incluye:

1 noche de alojamiento (todos los días de la semana)
4 comidas por día (desayuno, almuerzo, té de la tarde y cena)
Bebidas sin alcohol durante toda la estadía
Acceso a todas las actividades libres de costo (piscina, equitación, paseos a caballo y en carro, bicicletas)
Botella de champagne a la llegada
Copa de champagne con el desayuno

Una Escapada Romántica

Normalmente USD $350 por persona
OFERTA ESPECIAL PARALA SEMANADEST VALENTIN USD $300 POR PERSONA

Un viaje a la campiña es la oportunidad ideal para la pareja de escapar de la rutina y compartir un tiempo con buena calidad de vida.  A la llegada los espera una botella de champagne helado.  Los días trascurren en mutua compañía, descansando en la piscina tipo Infinity, andando en la bicicleta tándem o, tal vez, cabalgando por el campo.  El té de la tarde se puede disfrutar acurrucados en el sofá del salón leyendo el diario.  Los almuerzos y las cenas de tres platos, con una gama de vinos, se puede servir bajo los árboles en una mesa privada.   Disfruten de los desayunos con champagne, ya sea en el propio cuarto o afuera, en el parque, con la vista de las canchas de polo.

La estadía incluye:

2 noches de alojamiento (todos los días de la semana)
4 comidas por día (desayuno, almuerzo, té de la tarde y cena)
Bebidas sin alcohol durante todo el día
Acceso a todas las actividades libres de costo (piscina, equitación, paseos a caballo y en carro, bicicletas)
Botella de champagne a la llegada
Copa de champagne al desayuno

Estas tarifas especiales sólo están disponibles durante la semana de San Valentín (desde el lunes 13 al sábado al 19 de febrero).

Para mayor información dirigirse a la página web: www.puestoviejoestancia.com.ar.
Para realizar una reserva, enviar un mail a info@puestoviejopoloclub.com.ar o llamar al número +54 11 5279 6893

O CLICK AQUÍ para un versión imprimir.