Paquetes y Precios

Puesto Viejo Estancia ofrece una variedad de opciones para aquellos que quieran experimentar todo lo que el campo argentino tiene para ofrecer.

Desde unas relajadas vacaciones rodeados de naturaleza o simplemente un día disfrutando un tradicional asado en un entorno sensacional, Puesto Viejo lo tiene todo! Contamos con una amplia gama de paquetes, disponibles durante todo el año.

Vacaciones en una Estancia

¡Puesto Viejo Estancia es el escape ideal! Los días pueden transcurrir explorando las 220 hectáreas de campo, ya sea a pie, en bicicleta, a caballo o incluso en un tradicional carruaje. El huésped es el que decide su propio ritmo y cuán activo o inactivo quiere estar. Puede descansar en la piscina tipo Infinity, recorrer las caballerizas, tomar una clase de polo o salir de cabalgata por el campo. Las comidas servidas en el comedor principal junto a otros huéspedes, brindan una excelente oportunidad para intercambiar historias y entablar amistades que perdurarán más allá de su estadía.


Día y Noche

Consultar precio

La estadía en Puesto Viejo es una experiencia única. Uno empieza a relajarse desde el momento en que llega. El hotel está rodeado de un paisaje espectacular, a lo que se agrega la amplia variedad de actividades que aquí se ofrecen, como la posibilidad de pasear en bicicleta, montar a caballo, disfrutar de la piscina tipo Infinity, pasear en carruaje o presenciar un partido de polo. Cada uno elige el ritmo de su estadía, con la certeza de que nuestro personal estará dispuesto a satisfacer todas sus necesidades. Los almuerzos se pueden disfrutar bajo los árboles y, para la cena, el hotel cuenta con un magnífico comedor.

Su estadía incluye:
• Acceso a todas las actividades libres de costo (piscina, paseos a caballo, en carruaje y bicicletas)
• 1 noche de alojamiento (cualquier día de la semana)
• 4 comidas al día (desayuno, almuerzo, merienda y cena)

Experiencias por el día

Para aquellos que no tienen tiempo de escapar al campo para pasar unas vacaciones, una experiencia de un día puede resultar un descanso del ritmo de la vida cotideana. Todos los paquetes por el día se encuentran disponibles durante toda la semana desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas. Además de las actividades que están comprendidas dentro del precio, este tipo de paquete incluye una recepción de bienvenida, un almuerzo de 3 pasos y una deliciosa y abundante merienda a la hora del té. Se puede organizar el transporte desde y hacia la ciudad de Buenos Aires a un costo extra. Es probable que los visitantes tengan también la oportunidad de ver un partido de polo, ya que el Club de Polo se encuentra activo toda la semana.


Día de Campo

Consultar precio

El Día de Campo está destinado a aquellas personas que quieren pasar un día de descanso en la campiña argentina. Es ideal para los que buscan una experiencia más individual, más personalizada y genuina en una estancia, en contraposición a los grandes grupos de turistas que se trasladan a estos tipos de establecimientos.

Vení a Puesto Viejo Estancia.

Did you like this? Share it!