Gastronomía

Todas las comidas que se sirven en Puesto Viejo Estancia incorporan frutas, verduras, hierbas y carne de la estancia: desde las mermeladas caseras del desayuno al cordero criado orgánicamente.

Los huéspedes pueden almorzar o cenar en el parque, bajo los árboles, o en el comedor, aprovechando la oportunidad de conocerse y de intercambiar historias. Puesto Viejo Estancia atrae a una amplia variedad de gente de todo el mundo y en muchos casos se entablan amistades que perduran en el tiempo, más allá de la estadía.

El desayuno es tipo buffet, con fruta fresca y pastelería, mientras que los 3 platos del almuerzo y la cena ofrecen una variedad de comidas típicas argentinas. Puesto Viejo Estancia organiza regularmente un asado a la hora de almorzar, con una variedad de carnes junto con otras exquisiteces argentinas.

El té se sirve a la tarde en el salón de estar e incluye mezclas especiales de tés, tortas caseras y bebidas no alcohólicas.

Puesto Viejo Estancia ofrece una selecta lista de vinos, incluyendo blends de los viñedos “Luigi Bosca” y “Familia Marguery” de Mendoza. Familia Marguery se dedica a elaborar vinos de alta calidad con el empleo de la última tecnología y uvas de la antigua zona de Tupungato. Han establecido una exitosa relación con el exclusivo restaurant londinense “Nobu”, para el que producen vinos, y han desarrollado además una edición especial de Malbec para Puesto Viejo Estancia.


Contactanos.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.