Actividades Incluidas

Puesto Viejo ofrece una diversas actividades para que puedas disfrutar a pleno tu estadía. Las siguientes actividades están incluidas durante su alojamiento en nuestra estancia:


Natación

La deslumbrante piscina de 8 x 12 metros cuenta con desborde infinito y vistas a la Cancha 1 y a la cancha de taqueo. También cuenta con una piscina para niños separada para que puedan disfrutar con tranquilidad y seguridad.

Cabalgatas

La cabalgata incluida en nuestro paquete de alojamiento y día de campo consiste en un paseo tranquilo alrededor del predio, de aproximadamente media hora. Para los más experimentados, podemos organizar una cabalgata a un ritmo más rápido fuera de la propiedad por un costo adicional. Consultá al momento de realizar tu reserva.

Observación de Aves

Desde 2003 Puesto Viejo ha plantado más de 5.000 árboles que incluyen coníferas, eucaliptos, sauces y palos borrachos. Los interesados en la observación de aves podrán detectar churrinches, chimangos y varios tipos de búhos como lechuzas y caburés.

Presenciar Partidos de Polo

El club de polo de Puesto Viejo está abierto todo el año y organiza alrededor de 30 torneos por año que van de 4 a 14 goles, tanto para miembros del club como para equipos invitados. También realizamos 4 partidos de práctica por semana (martes, jueves, sábados y domingos).

Ejercicio aeróbico al aire libre

Hemos creado nuestro propio circuito de ejercicios aeróbicos al aire libre para los huéspedes y miembros del club. Los huéspedes pueden recorrer un camino alrededor de las 9 estaciones diferentes donde pueden realizar diferentes ejercicios dependiendo del obstáculo. Podemos organizar una sesión con un entrenador personal o puede hacer los ejercicios por su cuenta. El hotel puede proporcionar a los huéspedes un manual paso a paso donde podrán elegir entre los 3 niveles de dificultad.

Bicicletas

Nuestro paquete de alojamiento incluye el uso de bicicletas para adultos y niños, para que los huéspedes puedan disfrutar de un relajado paseo alrededor de la estancia por un tiempo ilimitado. Los huéspedes que vienen a pasar un día de campo pueden alquilarlas por el día (sujeto a disponibilidad).

Visitá Puesto Viejo Estancia.