Actividades Incluidas

Puesto Viejo ofrece una gran variedad de actividades diurnas y nocturnas. Las siguientes actividades están incluidas durante su alojamiento en nuestra estancia:


Natación

La lujosa piscina de 8 x 12 metros cuenta con bordes infinity con vistas a la Cancha 1 y a la cancha de taqueo. También cuenta con una piscina para niños separada para que puedan disfrutar chapoteando con sus bracitos.

Cabalgatas

Organizaremos lecciones para los principiantes para que tengan su primera experiencia en un caballo, con un paseo tranquilo por la propiedad. También vamos a organizar un galope de ritmo rápido fuera de la propiedad para disfrutar del campo argentino y disfrutar de las pampas.

Observación de Aves

Desde 2003 Puesto Viejo ha plantado 5.000 árboles que incluyen coníferas, eucaliptos, sauces y palos borrachos. Observadores de aves pueden detectar churrinches, chimangos o varios tipos de búho como lechuzas y caburés.

Presenciar Partidos de Polo

De septiembre a mayo el club de polo de Puesto Viejo se mantiene abierto, con 12 torneos por año que van de 4 a 12 goles, tanto para miembros como para equipos invitados. También llevamos a cabo 4 partidos de práctica por semana (martes, jueves, sábados y domingos).

Ejercicio aeróbico al aire libre

Hemos creado nuestro propio circuito de ejercicios aeróbicos al aire libre para los huéspedes y miembros del club. Los huéspedes pueden recorrer un camino alrededor de las 9 estaciones diferentes donde pueden realizar diferentes ejercicios dependiendo del obstáculo. Podemos organizar una sesión con un entrenador personal o puede hacer los ejercicios por su cuenta. El hotel puede proporcionar a los huéspedes un manual paso a paso donde podrán elegir entre los 3 niveles de dificultad.

Bicicletas

Tenemos muchas bicicletas incluyendo bicicletas para niños para que los huéspedes puedan disfrutar del ciclismo alrededor de la estancia por un tiempo ilimitado. Visite los establos antes de montar a caballo o disfrute de una bicicleteada alrededor de la estancia para ver toda la fauna maravillosa que tiene para ofrecer.

Visitá Puesto Viejo Estancia.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.