Actividades Adicionales

Durante su estancia en Puesto Viejo, podemos organizar las siguientes actividades adicionales:


Tango y Folclore

¿Quiere aprender la danza del folklore tradicional o el tango estricto y sensual de un verdadero bailarín argentino? Organizamos clases en grupo o individuales. En la intimidad del clubhouse los maestros le enseñarán los conceptos básicos y en poco tiempo estará bailando por cuenta propia.

Cabalgata nocturna y asado

¿Alguna vez se preguntó cómo sería cabalgar en el campo abierto bajo la luna llena? Nos guiaremos por las pistas y senderos en el campo desierto y la experiencia de los sonidos y los olores de las pampas argentinas y se activarán sus otros sentidos. Al llegar de nuevo a la estancia nos esperará un abundante asado.

Lecciones de equitación

Para todos los que quieran aprender a montar podemos organizar clases para montar a estilo occidental como al inglés.

Lecciones de polo

¡Lo que mejor hacemos! Tome una lección con uno de nuestros profesionales de polo y aprenda todo lo que hay que saber acerca de este espectacular deporte. Su instructor iniciará la clase con un poco de teoría, seguido de tiempo en el caballo para practicar la cabalgata y el manejo de la bola.

Masajes

Relájese y descanse con nuestro propio terapeuta de masaje en la comodidad y privacidad de su habitación de hotel. También está dispuesto el masaje deportivo para calmar los dolores producidos por la oscilación de polo.

Vuelos en globo

Trabajamos con una empresa local que hace que los arreglos de última hora sean más fáciles, para que puedan disfrutar de un paseo en globo de aire caliente alrededor de la zona y tener una vista de pájaro del espectacular campo argentino.

Visitá Puesto Viejo Estancia.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.