Nuestro Hotel

puesto-viejo-estancia-argentina-accommodation-facilities-subblock

Nuestro Hotel

Como su nombre lo indica, se designaba Puesto Viejo Estancia a la casa, bien alejada del casco de la estancia, donde vivía el gaucho de mayor confianza de la familia y desde donde vigilaba los límites del establecimiento. Si bien las comodidades se encuentran totalmente mejoradas de acuerdo al confort actual, la ubicación de la vivienda y la experiencia que allí se vive no dejan de ser auténticos. El hotel fue totalmente refaccionado en el invierno de 2011.

puesto-viejo-estancia-argentina-accommodation-listing-vitamina-1

Habitaciones

Los 10 dormitorios en suite, cuyos nombres evocan los caballos favoritos del dueño, están individualmente diseñados y adornados con antigüedades de los mercados locales, a fin de realzar la sensación ecléctica. El living de Puesto Viejo Estancia cuenta con una estufa a leña, WiFi y biblioteca, por lo que resulta el lugar ideal para descansar luego de un día dedicado a explorar la campiña.

puesto-viejo-estancia-argentina-accommodation-packages-prices-subblock-1

Paquetes y Precios

Los huéspedes tienen acceso a un “honesty bar”, donde se pueden servir tragos durante toda la estadía. Las comidas se sirven en el comedor adyacente o en el parque bajo los árboles, lo que da lugar a la interacción y el encuentro social. El personal de Puesto Viejo Estancia atenderá todas sus necesidades, para garantizar que la visita de cada huésped resulte una experiencia inolvidable.

Actividades Incluidas

Puesto Viejo ofrece una gran variedad de actividades diurnas y nocturnas. Las siguientes actividades están incluidas durante su alojamiento en nuestra estancia.

Actividades Adicionales

¿Quiere aprender la danza del folklore tradicional o el tango estricto y sensual de un verdadero bailarín argentino? Organizamos clases en grupo o individuales.

puesto-viejo-estancia-argentina-gastronomy-main-subblock

Gastronomy

Todas las comidas que se sirven en Puesto Viejo Estancia incorporan frutas, verduras, hierbas y carne de la estancia: desde las mermeladas caseras del desayuno al cordero criado orgánicamente.

Preparate para una experiencia increíble en nuestra estancia

What can you do at the Puesto Viejo Polo Club?ACTIVITIES & PACKAGES

Testimonios

Empresas de renombre mundial han organizado sus eventos en Puesto Viejo, como JetStyle, Lamborghini, BMW, Banco Santander, Estée Lauder y Infiniti, para nombrar sólo algunos. Abajo pueden leer las experiencias de clientes de Puesto Viejo Estancia:

Tour Virtual

¡Visite Puesto Viejo Estancia!

Contacto

No dude en contactarnos, le responderemos a la brevedad..

Aquí puede encontrar cómo llegar a nuestra estancia.


Ruta Provincial 6 Km. 82 CP 1814 Cañuelas, Buenos Aires
GPS
Latitud: -35,07901
Longitude: -58,65664


+54 (011) 5279-6893
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.