Hotel, Eventos y Polo

Hotel

Una estadía en nuestro hotel boutique en los campos cerca de Cañuelas, Buenos Aires, te permite disfrutar de un alojamiento lujoso, acompañado con actividades recreativas para poder relajarse por completo.

Eventos

El Clubhouse de Puesto Viejo Estancia es un edificio de 2 niveles específicamente diseñado para albergar una amplia gama de eventos sociales y corporativos en el corazón del campo. Desde la llegada, el espacio está diseñado para impresionar.

Polo Club

Puesto Viejo Estancia es un club de polo en Argentina totalmente afiliada con muchos miembros que cuidan de sus caballos y juegan torneos de polo durante la temporada en el club. Los jugadores profesionales de 2 a 6 goles juegan junto a los miembros del club. Ofrecemos clases de polo y un día de polo completo para visitantes que vienen por primera vez.

Preparate para una experiencia increíble en nuestra estancia

Un vistazo de paquetes y actividades en el Puesto Viejo EstanciaACTIVIDADES Y PAQUETES

Testimonios

Empresas de renombre mundial han organizado sus eventos en Puesto Viejo, como JetStyle, Lamborghini, BMW, Banco Santander, Estée Lauder y Infiniti, para nombrar sólo algunos. Abajo pueden leer las experiencias de clientes de Puesto Viejo Estancia:

Tour Virtual

¡Visite Puesto Viejo Estancia!

Contacto

No dude en contactarnos, le responderemos a la brevedad..

Aquí puede encontrar cómo llegar a nuestra estancia.


Ruta Provincial 6 Km. 82 CP 1814 Cañuelas, Buenos Aires
GPS
Latitud: -35,07901
Longitude: -58,65664


+54 (011) 5279-6893
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.